A los niños les encanta ver a mamá o papá, abuelos, o cualquier otra persona cercana a ellos, participando en su escuela. ¡Los niños se desempeñan mejor en la escuela cuando sus seres queridos están involucrados y presentes!
Para compartir sus talentos, envíe un correo electrónico a [email protected] y [email protected] para iniciar un diálogo sobre cómo puede contribuir.
Recuerde que todos los voluntarios deben obtener autorización de acuerdo con las regulaciones diocesanas, para la seguridad de nuestros niños. Para comenzar el proceso de verificación de antecedentes, envíe una solicitud en línea. Además, todos los voluntarios deben asistir a un seminario Virtus. Para registrarse para obtener uno, visite www.virtus.org.
¿Estaría dispuesto a ayudar a una familia a darles a sus hijos el regalo de una educación católica en la escuela San Ambrosio? Nos gustaría abrir nuestra escuela a familias que quieran que sus hijos asistan a la escuela San Ambrosio, pero que no pueden pagar la matrícula en este momento.
Nuestra esperanza es que aquellos que no pueden pagar ahora “paguen adelante” cuando tengan la oportunidad. Ahora se aceptan donaciones para becas totales o parciales.
Comuníquese con la oficina de la escuela o con nuestro director para obtener más información.